Podríamos pensar que la tierra está más caliente que hace unos años en grados celsius y quizás sea cierto, lo que es seguro es que pareciera estar más caliente de plomazos.  

Me enteré de que los ríos poblados por cocodrilos son uno de los medios disponibles para hacer desaparecer personas y que los cocodrilos ya se acercan la gente como donde son atracción turística pero porque esperan que les tiren gente. 

Pareciera todo estar más de la verga hasta que me acuerdo que las rutas transatlánticas que siguen varias especies de tiburones conservan hasta hoy los trayectos que asumieron para aprovechar la cantidad de cuerpos que tiraron por la borda los navíos negreros durante siglos. 

Ya sabemos también que la explotación por salarios miserables que se conoce como esclavitud moderna no ha hecho que la clásica esté menos de moda en estos territorios donde siempre ha sido popular pues mucha de la gente que desaparece, como de la que desaparecía en  África, es forzada a trabajar para sus captorxs. 

Es espeluznante ver a los cocodrilos acercarse a lo que cae al agua y quedarse abajo de la gente que ya consideran comida, pero es todavía peor ir haciendo las cuentas de todo lo que está sucediendo. Hay que chingarle, cada día que nos tardamos nos desaparecen a otrxs 12. 

Anuncios