viernes 13 de junio de 2014 4:20 ¡Ya van 24 horas de mundial!

Eso son muchísimos más datos sobre el tema de los que quisiera tener. Para mi el mundial es #NaoVaiTerCopa y http://anonpublico.blogspot.com/ da una pincelada de las decisiones sobre nuestro mundo que tomó el gobierno de México y está simplemente haciendo públicas, con gala de cinismo mientras juegan la copa.

No me molesta en lo más mínimo que todo el mundo quiera ver el mundial pero me alegra haberlo deconectado de mi televisor. El juego inaugual lo tenía puesto el taxista ayer y me dió la oportunidad de ejercitar mi capacidad de distracción para concentrarme en todo menos eso en lo que me bajaba. Hoy una visita me pidió que pusiera el de México y me ocupé de muchísimos pendientes mientrastanto. ¡Pero el barrio entero grita en los partidos!

Por eso, ¡fuera mundial de mi vida!

